Presentación del Groupe des Écoles Centrales (Francia)

Viernes, Noviembre 11, 2022

El próximo 18 de noviembre, a las 09.00h en el Auditorium Manuel Martí Recober (FIB), tendrá lugar la presentación del Groupe des Écoles Centrales de França. Presentación dirigida especialmente al estudiantado del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos interesado en hacer una movilidad semestral o anual y al estudiantado del Grado en Ingeniería Civil (plan 2010) que tenga interés en hacer un doble diploma en la EC Nantes.

La Escuela de Caminos tiene acuerdos firmados con la EC Nantes (intercambio y doble diploma), Centrale Supélec (intercambio), EC Marseille (intercambio), EC Lyon (intercambio) y EC Lille (intercambio).

Para aquellas personas que no puedan asistir a la presentación, podréis acceder a la grabación a través de la web de la Escuela de Caminos.

En el siguiente enlace encontraréis información detallada sobre las opciones de movilidad con estas escuelas: https://camins.upc.edu/es/estudios/movilidad/estudios/