Premios TFG y TFM de Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada

Martes, Junio 28, 2022

La cátedra Grup Construcía convoca la primera edición de los premios al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) y Trabajo Final de Máster (TFM) cuya temática se enmarque en el campo de la Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada.

Modalidad y dotación

- TFG: 1000€
- TFM: 1000€

¿Quién se puede presentar?

Estudiantes que hayan realizado el TFG o TFM a lo largo de los cursos académicos 2020/2021 – 2021/2022 en un grado o máster de la ESEIAAT (Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa), EPSEB (Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona), ETSECCPB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona) de la UPC.

Plazo de presentación

15 de octubre de 2022.

Forma de presentación

PDF de la memoria a través de https://www.catedraconstruciaupc.com/premio-construcia/