Trabajo de Investigación de Bachillerato

Lunes, Febrero 14, 2022

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña y la Escuela de Caminos convocan un concurso para premiar al mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato en la modalidad científica o tecnológica.

Para participar, sólo tenéis que enviarnos el trabajo con los datos y formato que se describen en las bases del concurso. ¡¡¡¡Tenéis de plazo hasta el 15 de mayo!!!!

Esta convocatoria está dirigida al alumnado de Cataluña de segundo de bachillerato en su modalidad científica o tecnológica. Los trabajos que se presenten deben tratar sobre temas o aspectos que ayuden a mejorar nuestra sociedad desde puntos de vista como el de las infraestructuras, la movilidad, la logística, el terreno, las estructuras, las aguas continentales y marítimas, etc.

Descárgate las bases del concurso