Rolando Chacón, 2021 EUCEET Association Award for Excellence in Teaching in Civil Engineering

Viernes, Diciembre 3, 2021

El profesor Rolando Chacón de la Escuela de Caminos de Barcelona, ha sido galardonado con el premio internacional “2021 EUCEET Association Award for Excellence in Teaching in Civil Engineering” por su contribución docente en la Ingeniería Civil  “Camins Makers. An educational lab for the development of Construction 4.0 activities”, desarrollada durante los últimos años en la Escuela.

La asociación EUCEET “European Civil Engineering Education and Training” hizo entrega del galardón al profesor Rolando Chacón durante la Conferencia celebrada el 12 de Noviembre en la "Aristotle Polytechnic University" de Tesalónica, Grecia.