Convocatoria "Unite!4future" (Unite! students co-creation)

Viernes, Julio 16, 2021

La UPC, junto con otras universidades europeas, participa en un proyecto de universidad europea conocido como Unite!

En el marco Unite!, en otoño, tendrá lugar una convocatoria, la "Unite!4future", para que equipos configurados con estudiantes de las diversas universidades de Unite! presenten propuestas de proyectos que ayuden a mejorar las universidades de Unite!

Las propuestas de proyecto deberán ser ideas concretas, originales e implementables, que aporten un valor añadido para toda la comunidad Unite!

Los proyectos no son académicos, pero están relacionados con el resto de aspectos de la experiencia y la vida cuotidiana de los/as estudiantes universitarios en los campus.

¡Reune un equipo de estudiantes de las diversas universidades Unite!, preparad un vídeo para adjuntarlo a vuestra propuesta de proyecto y competid con otros equipos para ganar un viaje a Lisboa!

Si estás interesado/a:

Convocatoria pensada paraEstudiantes de cualquier nivel de estudios (Grado, Máster o Doctorado) de la UPC. Os animamos a participar!Presentación de propuestasEn otoño, durante los meses de septiembre y octubre.Más informaciónhttps://www.unite-university.eu/whatsnew/unite4future