10ª edición NTD - Networking Talent Day. Investigación e Innovación

Lunes, Junio 14, 2021

El próximo 6 de julio UPC Alumni organiza la 10ª edición del Networking Talent Day - eNTD, el evento anual que facilita el contacto entre las empresas/instituciones y el talento que se genera en la Universitat Politècnica de Catalunya. En esta edición el foco estará puesto en la Investigación y la Innovación.

El evento está abierto a la participación de estudiantes y titulados/as de máster y doctorado, con el objetivo de favorecer la transferencia del conocimiento y los resultados de la investigación a las empresas e instituciones.

Durante la jornada, cada empresa/institución tendrá la oportunidad de mantener un encuentro en línea de 45 minutos, en grupos reducidos, en que podrá informar sobre los perfiles profesionales que busca. Las personas asistentes tendrán la oportunidad de trasladar sus consultas.

• 09:30h - 10:30h
    Bienvenida institucional
    Mesa redonda Ocupadore/as - Doctorado/as
  • 10:30h - 13:30h
    Encuentros por Meet Hangout entre empresas y candidatos/as

PARTICIPACIÓN GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN

En la web del evento tenéis toda la información e iremos publicando las empresas inscritas.