Becas Avenir 2021-2022 para estudiar en Francia

Martes, Marzo 9, 2021

La Embajada de Francia en España, en colaboración con la Asociación Diálogo, convoca las becas de excelencia AVENIR.

Este programa está dirigido a estudiantes con residencia en España que vayan a realizar estudios de nivel superior en Francia durante el curso 2021-2022, ya sea en el marco de una estancia individual (todo un grado, máster, o doctorado en co-tutela), de una doble titulación entre universidades de Francia y España, o bien de una movilidad Erasmus+.

El programa está dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado con residencia en España que vayan a realizar estudios de nivel superior en Francia durante el curso 2021-2022. Se otorgarán un total de 117 becas con importes de 1.000€ a 10.000€.

Plazo de presentación de solicitudes: 16 de mayo del 2021.

Para información detallada sobre requisitos, procedimiento y documentación a entregar, podéis consultar los enlaces siguientes:

El programa de Becas de Excelencia AVENIR tiene como objetivo que estudiantado español y francés con residencia en España pueda disfrutar de estancias en Francia para estudiar en una universidad o una "Grande École" durante el curso académico 2021-2022. El Programa cuenta con el apoyo de empresas y centros de enseñanza superior.