Trabajo de Investigación de Bachillerato

Viernes, Enero 15, 2021

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña y la Escuela de Caminos convocan un concurso para premiar el mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato en la modalidad científica o tecnológica.

Para participar, sólo tenéis que enviarnos el trabajo con los datos y formato descrito en las bases del concurso, tenéis tiempo para participar hasta el 14 de mayo!!!!

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de Cataluña de segundo de bachillerato en su modalidad científica o tecnológica. Los trabajos que se presentan deben tratar sobre temas o aspectos que ayuden a mejorar nuestra sociedad desde puntos de vista tales como las infraestructuras, la movilidad, la logística, el terreno, las estructuras, las aguas continentales y marítimas, etc.

Descárgate las bases del concurso