Semana de los másteres de l'Escola de Camins

Lunes, Abril 27, 2020

Del 4 al 7 de mayo infórmate de los másteres que se imparten en la Escuela de Caminos de Barcelona.

Durante las tardes del 4 al 7 de mayo se realizaran sesiones informativas de los másteres que impartimos en la Escuela de Caminos, a cargo de sus respectivos responsables.

En estas sesiones se informará de los diversos programas de máster que teneis disponibles en la Escuela y se explicará con detalle los objetivos, estructura y requisitos de acceso a los mismos. La programación de sesiones será:

• Máster en Cadena de Suministro, Transporte y Mobilidad - 4 de mayo a las 16.30h
  • Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - 4 de mayo a las 17.00h
  • Máster en Ingeniería Estructural y de la Construcción - 5 de mayo a las 16.30h
  • Máster en Métodos Numéricos en Ingeniería - 5 de mayo a les 17.00 hores
  • Máster en Ingeniería del Terreno - 6 de mayo a las 16.30h
  • Máster en Ingeniería Ambiental - 7 de mayo a las 16.30h
  • Màster en Ciència i Tecnologia de la Sostenibilitat - 7 de mayo a les 17.00 hores

Una vez realitzada la inscripción, os enviaremos el enlace de conexión a la sesión.