Mujer e Ingeniería. La revolución tecnológica es femenina

El Col·legi d’Enginyers de Camins y la asociación Young IT Girls organizan un debate formado por mujeres ingenieras con una vinculación en el mundo de la innovación. El objetivo es analizar la visibilidadt de la mujer en el mundo de la tecnología y la ingeniería.

PONENTES:

• Moderadora: Anna Grau. Smart Cities & Mobility Consultant en Doxa Innova & Smart. Cofundadora y presidenta de la Asociación Young IT Girls.
  • Helena Galvany. Estudiante de Bachillerato y decidida a cursar Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Anna Torralba. Smart Cities Consultant. Cofundadora de la Asociación Young IT Girls
  • Cristina Garcia. Project Manager en PISAN
  • Estefanía Martínez. Técnico en el área de I+D+i de BSM, Ayuntamiento de Barcelona

INSCRIPCIONES: Enviar un correo electrónico a inscripcions@camins.cat indicando nombre y apellidos, número de colegiado o precolegiado (en caso de serlo). *Asistencia gratuita.

Col·legi d'Enginyers de Camins (c/ Dels Vergós, 16 - Barcelona)
Data inici
10/03/2018