Premios Wonnow para estudiantas de titulaciones STEM

Viernes, Mayo 4, 2018

CaixaBank y Microsoft impulsan los Premios WONNOW para premiar la excelencia femenina en carreras universitarias técnicas.

Estos premios van dirigidos a las estudiantes matriculadas en el último curso de carreras STEM -Ciencias, Tecnologia, Ingenieria y Matemáticas- de todas las universidades españolas.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 30 de junio a través de la web www.WonnowAwards.com

Se entregaran 11 premios: uno en metalico a la alumna con mejor expediente academico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros. Por otro lado, se premiará a 10 estudiantas, que tindran acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank además de poder participar en un programa de mentoring de Microsoft.

Más información en: https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-i-microsoft-impulsen-els-premis-wonnow-per-premiar-lexcellencia-femenina-en-carreres-universitaries-tecniques_ca.html?id=40842