HydroEurope 2018

Miércoles, Octubre 11, 2017

Cada año se ofrece a los alumnos del Master de Caminos la posibilidad de participar en el evento HydroEurope, dentro del Master EuroAquae+. Durante dos semanas, en la universidad de Niza, se trabaja en equipo con otros estudiantes de 10 universidades europeas (en total más de 100 estudiantes en unos 10 a 12 grupos), en el análisis y propuestas de solución de un problema real de inundación (cuenca del río Var, en Francia ).

El proyecto está financiado por la UE, de modo que el alojamiento de las dos semanas está cubierto. El viaje lo abona el estudiante pero luego desde la UPC se le reembolsa (el coste del vualo puede estar por debajo de los 100 euros ida y vuelta).

Para más detalles, podéis consultar la web del programa www.hydroeurope.org

Por favor, para apuntarse podéis enviar un Email a manuel.gomez@upc.edu   Cualquier alumnod e la Escuela, que haya seguido un curso de hidráulica y de hidrología puede ser aceptado sin problemas.