Martes, Abril 9, 2019

Ets estudiant i vols conèixer algun dels laboratoris de l'Escola? Apunta't a les visites que estem organitzant pel 24 d'abril!!

Viernes, Abril 5, 2019

Títol de la Tesi: Análisis de las variables que inciden en la movilidad en vehículos motorizados de dos ruedas en la ciudad de Barcelona

Director de la Tesi:  Dr. José Magín Campos Cacheda

Programa de Doctorat: Enginyeria Civil

Viernes, Abril 5, 2019

El miércoles 24 de abril se hará la sesión de presentación de los másteres de la Escuela para el curso 2019-2020.

Lugar: Sala de Actos, Edif. C2

Día: 24 de abril

Hora: 12.00 h

Viernes, Abril 5, 2019

Miércoles 24 de abril se hará la presentación de los másters de la Escuela para el curso 2019-2020.

Lugar: Sala de Actos, Edif. C2

Día: 24 de abril

Hora: 12:00 horas

Lunes, Abril 1, 2019

El próximo miércoles 3 de abril a partir de las 7:30 y hasta el jueves 4 a las 14:00 se apagará el servidor que aloja el Portal Camins y el Camins Opencourseware para migrarlo hacia la sala de máquinas del edificio Vèrtex, finalizando de esta manera con la migración de los servicios críticos de la Federació y la UTGAC al CPD de la UPC.

Miércoles, Marzo 27, 2019

Seminari de Transport a Càrrec del Sr. Pere Navarro, director de la Dirección General de Tráfico

Entrada lliure.

Jueves, Marzo 21, 2019

Seminario de Transporte a cargo del Sr. Pere Navarro, director de la Dirección General de Tráfico.

Sala de Tesinas de la Escola de Camins, Edificio C1 002, día 27 de marzo de 2019 de 19 a 21 h. Entrada libre.

Miércoles, Marzo 20, 2019

Seminari de Transport a càrrec del Dr. Pere Macias, coordinador del Pla de Rodalies de Catalunya i president del Cercle d'Infraestructures.

Entrada lliure.

Martes, Marzo 19, 2019

Los profesores Pere Roca y Luca Pelà de la Escola de Camins organizan la reunión del comité científico internacional ISCARSAH (International Scientific Committee on the Analysis and Restoration of Structures of Architectural Heritage) en la UPC.

Viernes, Marzo 15, 2019

El próximo miércoles 20 de marzo en la Sala de Tesinas de la Escola de Camins (Edificio C1, aula 002) a las 19h, tendrá lugar un Seminario de Transporte a cargo del Dr. Pere Macias, coordinador del Plan de Cercanías de Cataluña y presidente del Círculo de Infraestructuras.

Miércoles, Marzo 13, 2019

El 31 de mayo de 2019 en la Sala de Actos de la Escola de Camins tendrá lugar el acto de homenaje al profesor Eduardo Alonso, por su trayectoria académica y profesional.

Miércoles, Marzo 13, 2019

Seminari de Transport a Càrrec del Sr. Oriol Juncadella, director d'operacions de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya i president de la Comissió de Mobilitat, Transport i Logística del Col·legi d'Enginyers de Camins, Canals i Ports, Demarcació de Catalunya.

Entrada lliure, Sala de Tesines edifici C1, aula 002, dia 13 de març de 19 a 21 hores.

Martes, Marzo 12, 2019

El viernes 17 de mayo a las 18h, en el auditorio del Edificio Vértex celebraremos el Acto Académico de Graduación de los titulados durante el curso 2017-2018. Todos aquellos titulados que queráis participar, a partir del 18 y hasta el 24 de marzo tendréis accesible el formulario de inscripción en el Portal Camins.

Lunes, Marzo 11, 2019

La constante evolución del sector del automóvil y la movilidad urbana ocasiona que debamos enfrentarnos a nuevos retos de manera innovadora, por eso CARNET y SEAT reunirán a jóvenes talentos para que desarrollen ideas, proporcionen herramientas y aporten soluciones a esta actual problemática.

Viernes, Marzo 8, 2019

Este viernes 8 de marzo de 10h a 12h en la Sala Ágora, el Fórum Futur Civil ha organizado una Mesa Redonda Mixta, La Ingeniería de Caminos en el Mundo Laboral, la Investigación y la Docencia.

Las ponentes serán: Esther Blanco, Esther Real, Irene Arias y Nati Pastor y moderará la mesa: Àngels Serrat.

Jueves, Marzo 7, 2019

El próximo miércoles 13 de marzo de 19 a 21 horas en la Sala de Tesinas de la Escola de Camins, edificio C1, se llevará a cabo un nuevo Seminario de Transporte, a cargo del Sr. Oriol Juncadella, director de operaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y presidente de la Comisión de Movilidad, Transporte y Logística del Col·legi de Camins, Canals i Ports, Demarcación de Cataluña.

Miércoles, Marzo 6, 2019

Seminari de Transport a càrrec del Sr. Xavier Querol, professor investigador IDAEA-CSIC

Lunes, Marzo 4, 2019

Seminario de Transporte a cargo del Sr. Xavier Querol, profesor investigador en IDAEA - CSIC.

Entrada Libre

Viernes, Marzo 1, 2019

La nueva edición del QS World University Ranking 2019 by subject sitúa a la Ingeniería Civil y Estructural de la UPC en el puesto 23 del mundo y mantiene la primera posición en España.

Viernes, Marzo 1, 2019

La Fundación Roca Galès ha organizado los premios economía circular, que premian los mejores TFG, TFM y Postgrados relacionados con la economía social, las cooperativas o el tercer sector.