ArcGIS Online para estudiantes

Taller abierto a todos los estudiantes de la Universidad, para que conozcan cómo herramientas SIG a su alcance pueden revolucionar su forma de entender la información geográfica y su futuro laboral.

La charla-taller impartida por Jaime Nieves tendrá como objetivo que estos jóvenes conozcan herramientas de análisis geográfico que ya tienen a su disposición, en especial ArcGIS Online, con las que pueden transformar radicalmente su forma de trabajar en sus estudios, la presentación de sus trabajos de clase o final de grado, o para que abran su panorama de inserción laboral a nuevos horizontes y posibilidades.

Para más información sobre ArcGiIS Online consultar:  http://evento.esri.es/es/arcgisonline/contenido/que-es/

Bienvenida e introducción a los SIG y ArcGIS
Qué te ofrece Esri: apps, formación, programa de emprendedores.. ArcGIS Online: qué es y como utilizar la cuenta personal
ArcGIS Online: cómo aprovechar las posibilidades de la cuenta de organizaciones para tu futuro laboral