Workshop on Bridge Design 2016

dijous, 27 octubre, 2016

El próximo 18 de Noviembre de 2016, el Grupo Español de IABSE (“International Association for Bridge and Structural Engineering”) organizará, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia – UPV, el Workshop on Bridge Design 2016 (WoBD2016)

Los objetivos de esta actividad son:
      • Demostrar que la ingeniería es algo creativo.
      • Promover la buena ingeniería en el diseño de puentes y pasarelas.
      • Ayudar a comprender el papel de los ingenieros.
      • Inspirar y motivar a jóvenes estudiantes y proyectistas.

Después de las positivas anteriores ediciones en Madrid (WoBD2014 & WoBD2015) este año se repite el formato del evento mediante una serie de conferencias, una posterior mesa redonda y finalmente un taller de diseño de una pasarela sobre el antiguo cauce del río Turia.

El WoBD2016 está dirigido tanto a jóvenes profesionales como a estudiantes de arquitectura o ingeniería civil. Cabe destacar que para estos últimos la participación en el WoBD2016 permitirá la convalidación de créditos ECTS en varias universidades españolas.

Las propuestas ganadoras se publicarán en distintos canales de comunicación de IABSE & Dobooku y los premiados obtendrán un diploma acreditativo y libros de diseño de puentes.

• Para más información ver el artículo completo: http://www.dobooku.com/2016/10/wobd2016-conferencias-y-talleres-iabse-en-el-diseno-de-puentes-parte-i/
     • Para inscribirse contactar con: geiabse@ceu.es y info@dobooku.com.