Workshop on Bridge Design 2015

dimecres, 14 octubre, 2015

El viernes 23 de octubre de 2015 en la Escuela de Ingenieros de Caminos de MADRID se realizará el segundo taller IABSE de diseño de puentes con el objetivo de promover el diseño de puentes y pasarelas, inspirar a futuras generaciones y reunir a jóvenes y experimentados diseñadores.

Está abierto en twitter el hashtag ‪#‎WoBD2015‬ para hacer seguimiento del evento.

Después de la positiva experiencia del primer taller WoBD2014, celebrado en septiembre del año pasado, el Grupo Español IABSE plantea otra jornada de conferencias y un taller de diseño de una pasarela con el objeto de que los participantes que lo deseen puedan desarrollar sus propias propuestas, que serán discutidas y perfiladas junto a varios tutores, profesionales internacionalmente reconocidos en el sector del proyecto de estructuras en la Obra Pública.

El WoBD 2015 está dirigido a jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura e ingeniería civil. La participación en el mismo se puede convalidar con créditos ECTS en varias universidades españolas. A los mejores diseños se les entregará un diploma.

Más información en dobooku: http://www.dobooku.com/2015/10/wobd2015-conferencias-y-talleres-iabse-en-el-diseno-de-puentes/